18 enero 2024

jueves, 18 de enero de 2024 BARAHONA: Mictor y Noelia encabezan masivo mano a mano en el sector Enriquillo y otras barriadas; asisten los candidatos congresuales del PRM y aliados

Redacción MDJL/DDB/IB…Estilo Bloguero

Fotos de Victor Feliz Rodríguez tomadas de su portal Primicias del Sur.
BARAHONA.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados realizaron la tarde de este jueves un masivo mano a mano en el sector Enriquillo y otras barriadas, que concluyó en una especie de marcha caravana, por la inmensa cantidad de personas y vehículos que asistieron.

La actividad proselitista fue encabezada por el actual alcalde y candidato a esa misma posición, Mictor Fernández, quien se hizo acompañar de su candidata a vicealcaldesa Noelia Subervi y los candidatos a regidores del partido oficialista en esta demarcación.
El candidato a senador, Moises Ayala, los candidatos a diputados: Sara Feliz, José del Carmen Montero y Aquiles Ledesma, estuvieron en el recorrido, apoyando a los aspirantes municipales de su partido.

Al mano a mano también se sumaron los dirigentes  municipales del PRM y de los partidos aliados, los cuales llevaron una gran cantidad de personas a la actividad.

Cada uno de los que aspiran a regidores se hicieron acompañar de sus equipos de trabajo, siendo seguidos por una gran cantidad de simpatizantes de ellos.
Los asistentes marcharon portando banderas, y vestidos con gorras y franelas alusivas al PRM, a los candidatos municipales, congresuales y del presidente Luis Abinader.

Al dirigirse a los presentes, Mictor aseguró que ganará las elecciones del 18 de febrero por amplio margen, lo que a su entender le permitirá seguir su labor como alcalde, para continuar con el desarrollo de Barahona.

PORTADA PRINCIPAL

PEDERNALES cae en crisis tras cinco días sin recibir agua ni energía eléctrica

Habitantes de Pedernales padecen la falta de los servicios de agua y luz.