10 febrero 2024

LO DEFINEN COMO EL CHAPULÍN COLORADO! Varios candidatos a alcaldes municipales y distritales del PRM se reúnen con Miguel Florián; plantean dificultades en sus demarcaciones

Redacción MDJL/DDB/IB…Estilo Bloguero 

BARAHONA.-Varios candidatos a alcaldes y a directores distritales por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvieron una reunión con el actual diputado y dirigente de esa organización política, Manuel Miguel Florián Terrero, para exponerle las dificultades por las que atraviesan sus candidaturas “por la falta de recursos”, según una fuente que hizo llegar la nota y las fotos a DDB/IB.

De conformidad con la referida fuente, a Miguel Florián lo han denominado “El Chapulín Colorado”, en virtud de que es ese dirigente el que tiene ‘la llave’ para contribuir con los recursos que necesitan en este tramo final de la campaña.

“Ellos se sienten desamparados en esta campaña municipal, sin la ayuda prometida, que todavía no  llega y la campaña casi termina. Saben que para ganar se requiere de recursos para muchos aspectos de atracción de votantes”, señaló la fuente.

Dijo que Florián Terrero se mostró en disposición de trabajar de manos con ellos para que puedan ganar en sus demarcaciones.

PORTADA PRINCIPAL

RECONOCEN A NELSON CRUZ: FCB y la MLB inauguran noveno Torneo RBI Barahona 2024, dedicado a Picho Padilla

BARAHONA: La Fundación Central Barahona  (FCB), brazo social del Consorcio Azucarero Central (CAC) y la Major League Baseball (MLB), inaugur...