29 febrero 2024

PRESIDENTE DEL PRM en Barahona, responde al senador José del Castillo por cuestionar discurso de Abinader.

Por Emma Pérez/Tomado de Diario Noticias 

Barahona.-El director general de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, le salió al frente a las declaraciones del senador de Barahona, José del Castillo Saviñón, quien cuestionó ante la Cámara Alta que el presidente Luis Abinader  mencionara tanto esta provincia  en su discurso sin haberle cumplido.

Féliz Méndez, quien es presidente provincial del PRM en Barahona, en llamada al  programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, mencionó las obras que construye el gobierno en esta provincia.

La construcción los hospitales moderno infantil, el apoyo para el oncológico, la remodelación  de los centros de salud de Enriquillo y Paraíso, los trabajos de la carretera Barahona Enriquillo, la reparación del puerto local, el matadero municipal, entre otras, fueron de las obras mencionadas por el funcionario y político.

Además, la expansión de los comedores económicos en esta provincia, con la instalación de 11  nuevas instalaciones, donde se entrega raciones de alimentos de buena calidad.

Según, Féliz Méndez, el pasado gobierno no construyó nada en beneficio del pueblo de Barahona.

Atribuye  las declaraciones del senador de Barahona, a la desesperación, por la derrota, que entiende, sufrirá  en las próximas elecciones.

Asimismo, el director general de los Comedores Económicos, y presidente provincial del PRM en Barahona, resaltó  la transparencia con que el actual gobierno maneja los recursos del Estado

PORTADA PRINCIPAL

BARAHONA: El CAC apoyó la V Copa Invitacional de Judo “Miguel Caro”, celebrada en Villa Central

  VILLA CENTRAL, Barahona: El Consorcio Azucarero Central (CAC), apoyó la realización de  la V Copa Invitacional de Judo “Miguel Caro” celeb...