09 febrero 2024

SE SUMA DIPUTADA ÑIÑIN! Candidato a síndico del PLD por el municipio de Barahona, Carlos García López, encabezó gran mano a mano en el barrio Enriquillo

Redacción MDJL/DDB/IB…Estilo Bloguero 

Fotos de Ohelmis Sánchez 
BARAHONA.-El candidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Carlos García López, encabezó un gran mano a mano, realizado hoy viernes en el barrio Enriquillo de esta ciudad, en apoyo a su candidatura. 

También participaron en el recorrido la diputada y candidata a esa posición, Rudy María Méndez (Ñiñin).
Además se sumaron, la candidata a vicealcaldesa y varios aspirantes a regidores del partido de la bandera morada y la estrella amarilla. 

Decenas de motoristas hicieron la ruta trazada portando banderas moradas y gorras de promoción de los candidatos. 
García López, se desplazó por las principales calles del referido sector, saludando a las personas que esperaban en las aceras de sus viviendas para expresarle respaldo. 

Varios dirigentes peledeistas se agregaron a la actividad, entre ellos: Carlos Manuel Florián, miembro del comité central, y Santos Alcantara, presidente de intermedio del PLD.

…Texto MDJL/Fotos de Ohelmis Sánchez.

PORTADA PRINCIPAL

RECONOCEN A NELSON CRUZ: FCB y la MLB inauguran noveno Torneo RBI Barahona 2024, dedicado a Picho Padilla

BARAHONA: La Fundación Central Barahona  (FCB), brazo social del Consorcio Azucarero Central (CAC) y la Major League Baseball (MLB), inaugur...