07 febrero 2024

SIGUE INDETENIBLE! Candidata a síndico de la FP Noris Medina recibe contundente apoyo en el sector La Playa en mano a mano realizado

Redacción MDJL/DDB/IB…Estilo Bloguero 

BARAHONA.-El partido Fuerza del Pueblo (FP) continuó este miércoles con su plan de campaña municipal, realizando un multitudinario mano a mano en el sector La Playa, en apoyo a su candidata a alcalde, Noris Medina.

En la actividad también participaron los aspirantes a regidores y a vicealcalde, además de los candidatos a diputados del partido opositor.
Noris Medina y Fausto Noble, recorrieron las principales calles de la populosa barriada, saludando de forma efusiva a sus moradores, que esperaban en las aceras para expresarle respaldo a sus candidaturas a alcaldesa y a vicealcalde.

Al igual que los mano a mano anteriores, la caminata fue gigantesca, con una inmensa multitud que hizo el recorrido.
Una vez más los candidatos a diputados de la FP estuvieron presentes, respaldando a Noris y los aspirantes a regidores.

Los dirigentes de las direcciones provincial y municipal de la Fuerza del Pueblo se sumaron a la caminata mano a mano en el barrio La Playa, haciendo el recorrido completo.
“Hoy caminamos este hermoso sector de La Playa, en el cual hemos recibido un amplio apoyo a nuestra candidatura a alcaldesa municipal, lo cual se traduce también a nuestros aspirantes a regidores y al candidato presidencial Leonel Fernández. Estamos encabezando las encuestas, y el 18 de febrero seré la próxima alcaldesa de Barahona, con el respaldo del pueblo en las urnas”, dijo Medina, al concluir la actividad.

PORTADA PRINCIPAL

RECONOCEN A NELSON CRUZ: FCB y la MLB inauguran noveno Torneo RBI Barahona 2024, dedicado a Picho Padilla

BARAHONA: La Fundación Central Barahona  (FCB), brazo social del Consorcio Azucarero Central (CAC) y la Major League Baseball (MLB), inaugur...