10 febrero 2024

SIGUEN EN LAS CALLES! Candidata a ser alcaldesa de la FP por el municipio de Barahona Noris Medina recibe gran apoyo en el barrio San Diego

Redacción MDJL/DDB/IB…Estilo Bloguero 

BARAHONA.-La candidata a alcalde del partido Fuerza del Pueblo (FP), Noris Medina, concluyó sus actividades proselitistas con un masivo mano a mano realizado en el barrio San Diego, de esta ciudad, en donde recibió un contundente respaldo.
Junto a Medina, estuvieron los candidatos a vicesindico, a regidores y a diputado de la señalada organización política.

Al igual que las anteriores caminatas mano a mano, la actividad fue entusiasta y participativa, con la integración de los dirigentes municipales y de bases de la FP.
Los moradores del San Diego salieron de sus casas a las aceras para saludar y abrazar a Noris, en señal de apoyo a su candidatura.

Las banderas, afiches, gorras y franelas promocionales de los candidatos daban la impresión del gran respaldo del que goza la Fuerza del Pueblo y sus candidatos en la barriada de San Diego.
El presidente provincial, Quilvio Medina, dijo que con ese mano a mano, la FP concluía sus actividades de masas en las calles, señalando que a partir de ahora se dedicarán a los trabajos electorales, logística de transporte y los contactos claves, entre otros aspectos, con miras a las elecciones del 18 de febrero.

PORTADA PRINCIPAL

RECONOCEN A NELSON CRUZ: FCB y la MLB inauguran noveno Torneo RBI Barahona 2024, dedicado a Picho Padilla

BARAHONA: La Fundación Central Barahona  (FCB), brazo social del Consorcio Azucarero Central (CAC) y la Major League Baseball (MLB), inaugur...