21 marzo 2024

ARRESTAN acusado de homicidio en Barahona cuando intentaba ingresar a los Estados Unidos vía México

Tomado de Telenoticias 

Tras recibir una alerta migratoria del Departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, miembros de la Interpol arrestaron a un individuo acusado de homicidio en Barahona.

Se trata de Yosmel Reyes Florián, alias «Yomel», quien fue detenido cuando intentaba ingresar de manera irregular a los Estados Unidos, utilizando México como puente migratorio.


El detenido fue custodiado hasta esta Dirección Regional, por tener en su contra siete órdenes de arresto y conducencia por homicidio y otros delitos en esta ciudad.

En una de estas órdenes se le imputa por ser el presunto responsable de la muerte de Robert Zepherin, de 20 años, quien murió a consecuencia de herida por arma de fuego el 20 de enero del presente año.


Además, “Yomel” era buscado por supuestamente haber perpetrado varios robos y atracos a mano armada; incluyendo uno donde resultó con herida de arma de fuego un adolescente de 15 años.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para los procedimientos legales correspondientes.

PORTADA PRINCIPAL

UCATEBA acoge la presentación del Libro "Técnica Legislativa en la República Dominicana" del Doctor Welnel Darío Feliz

  *Villa Central, Barahona.R.D.-* En un emotivo evento organizado por el Departamento de Investigación y Trabajo de Grado y Postgrado, reali...