22 marzo 2024

Freddy Vargas destaca el crecimiento de la candidatura de Moisés Ayala

Nota recibida en DDB/IBBARAHONA: El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Freddy Vargas destacó el “desproporcionado” crecimiento que en los últimos días ha tenido el candidato a senador Moises Ayala.

Afirmó que Ayala será el seguro y próximo senador de los barahoneros. Dijo que esta población merece un mejor destino con una representación digna de un auténtico y genuino barahonero en el Congreso Nacional.

El empresario inmobiliario aseguró Ayala nació, creció y se desarrolló en los barrios de Barahona. Tiene todas las condiciones para ganar la senaduría el 19 de mayo. Explicó que es un político fresco, potable y conecta con la sociedad. Además cuenta con la simpatía de los perremeistas y fuerzas aliadas.


“Estoy convencido de que Moisés ganará porque tiene un crecimiento sorprendente, indicó que todas las proyecciones lo dan como favorito para desplazar al PLD de la senaduría de Barahona, aseguró Vargas.

PORTADA PRINCIPAL

UCATEBA acoge la presentación del Libro "Técnica Legislativa en la República Dominicana" del Doctor Welnel Darío Feliz

  *Villa Central, Barahona.R.D.-* En un emotivo evento organizado por el Departamento de Investigación y Trabajo de Grado y Postgrado, reali...