20 abril 2024

ABINADER encabeza marcha-caravana en Esperanza, Valverde, para consolidar triunfo en mayo

 

VALVERDE.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una coalición de otra veintena de organizaciones políticas, Luis Abinader, encabezó una marcha caravana en el municipio Esperanza.



Con la meta de alcanzar aplastante victoria en los comicios del próximo 19 de mayo, el líder del PRM realizó el recorrido en la localidad de la provincia Valverde junto al candidato a senador Odalis Rodríguez.

Al ritmo de : «No hay que buscar más ná, Abinader cuatro más», durante la ruta fueron seguidos por los candidatos a diputados Ángela Rodríguez, José Valenzuela, Rubén Peñaló.

«Aquí (provincia Valverde) hay tres que van en un 70 (%): Luis Abinader, Odalis Rodríguez y José Valenzuela», vociferó Harrison Reyes, desde una de las esquina del municipio Esperanza.


La algarabía era notoria en cada manifestación de respaldo de los residentes del municipio Esperanza al paso de candidato del cambio.

Abinader encabeza similar actividad esta tarde en Santiago Rodríguez con el candidato a senador Antonio Marte, presidente del Partido Primero la Gente, junto a los candidatos a diputados.


A las 4:30 de la tarde, Abinader vestará en Dajabón, para recorrer el municipio con el candidato a senador Ney Rodríguez, líderes locales y los candidatos a diputados.

Para este domingo 21, el candidato presidencial de la alianza RD-Avanza encabezará una marcha caravana a las 3:00 de la tarde en Puerto Plata, junto a la senadora y candidata Ginette Bournigal y los candidatos a diputaciones.

El líder del PRM reanudó las movilizaciones políticas el pasado fin de semana, con un exitoso recorrido por Hayo Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia, que selló el triunfo de la boleta presidencial y de los candidatos congresuales en esas demarcaciones.

PORTADA PRINCIPAL

ACCIDENTES frente a la plaza El Encanto debe llamar la atención de las autoridades de Barahona

  Por Edgar Heredia Barahona.-  La falta de instalación de un semáforo o reductores de velocidad por parte de las autoridades, continúan cre...