06 mayo 2024

BARAHONA: Abinader encabeza multitudinaria concentración política en apoyo a su candidatura y a los aspirantes congresuales

 Redacción MDJL/DDB/IB…Estilo Bloguero 

Fotos tomadas muro Facebook de Tavito Subervi 
BARAHONA: El presidente y candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader Corona, encabezó el pasado sábado una multitudinaria concentración política en apoyo a su candidatura y a los candidatos a cargos congresuales de esta provincia.

La actividad se realizó en el Palacio de los Deportes, en la cancha bajo techo, de Villa Central, a la cual asistieron miles de miembros y simpatizantes del PRM y de los partidos que apoyan la candidatura del primer mandatario de la nación.

Abinader, se hizo acompañar de los altos dirigentes perremeistas, José Ignacio Paliza y David Collado, además del presidente provincial, Edgar Feliz Méndez, y del director provincial de campaña, Noel Octavio Subervi Nin (Tavito).
En la concentración proselitista estuvieron presentes el candidato a senador Moises Ayala Pérez, los candidatos a diputados: Sara Feliz, Aquiles Ledesma y José del Carmen Montero.

Ayala, habló a los presentes defendiendo la gestión de gobierno del presidente Abinader y las obras ejecutadas en Barahona, resaltando el alto posicionamiento en las encuestas del jefe del Ejecutivo, a la vez que aseguró será el próximo senador de esta provincia, con el triunfo que a su entender obtendrá en las elecciones del 19 de mayo.

De su lado, el presidente de la República y candidato a esa posición, resaltó las ejecutorias realizadas en toda la región Enriquillo y las realizadas en Barahona.

Destacó el alto posicionamiento de su partido en las encuestas y el porcentaje de más del 60% que le otorgan las recientes mediciones, afirmando que ganará las elecciones con más del 70%, entre otros aspectos de su discurso.
Edgar Féliz Méndez y Noel Octavio Subervi Nin, también hablaron en el encuentro.

PORTADA PRINCIPAL

ACCIDENTES frente a la plaza El Encanto debe llamar la atención de las autoridades de Barahona

  Por Edgar Heredia Barahona.-  La falta de instalación de un semáforo o reductores de velocidad por parte de las autoridades, continúan cre...