11 mayo 2024

BARAHONA: Policía recupera motocicletas sustraídas, apresa tres personas con un arma de fuego y sustancias narcóticas

 

Nota recibida de la PN

Mediante intervenciones focalizadas en el sector Palmarito de la ciudad de Barahona, agentes policiales pertenecientes a la dirección regional Sur lograron recuperar una motocicleta sustraída y detener a tres individuos que portaban un arma de fuego y sustancias narcóticas.

Los detenidos, Deivi González Pérez, Julio Antonio Pérez e Israel Alcántara, de 43, 52 y 23 años respectivamente, todos residentes en el sector Palmarito, fueron interceptados mientras se desplazaban en una motocicleta de manera temeraria. Se les incautó un arma de fuego de fabricación artesanal denominada "chilena" y una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

Además, Jeison Feliz Rodríguez, de 22 años, fue detenido mientras se transportaba en una motocicleta marca Ax100 de color negro, la cual, tras ser depurada en nuestros archivos policiales, figuró como sustraída.

La motocicleta será entregada a su legítimo propietario tan pronto concluya el proceso correspondiente.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes según la ley.

PORTADA PRINCIPAL

ACCIDENTES frente a la plaza El Encanto debe llamar la atención de las autoridades de Barahona

  Por Edgar Heredia Barahona.-  La falta de instalación de un semáforo o reductores de velocidad por parte de las autoridades, continúan cre...