20 mayo 2024

ESTA SERÍA la razón de la crisis matrimonial entre Jennifer López y Ben Affleck

La pareja que retomó su relación tras 20 años estaría separándose, según medios internacionales


El actor estadounidense Ben Affleck junto a su pareja la actriz Jennifer LopezEFE
LISTÍN DIARIO
20/05/2024 19:31 | Actualizado a 20/05/2024 19:31
La diferente perspectiva sobre la atención mediática, es la causa de los conflictos en el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck, según dijeron fuentes cercanas a la pareja a la revista People.

"Simplemente tienen enfoques muy diferentes cuando se trata de la atención de los medios. Ben odia toda atención y eso lo hace sentir muy incómodo. Jennifer siempre ha tenido un enfoque diferente", dijo una fuente al mencionado medio.

Aunque el fin de semana la pareja fue fotografiada sonriendo juntos y continuaron usando sus anillos de boda en público, fuentes indicaron que hay tensión en su relación.

Una fuente en la industria cinematográfica dijo que Affleck, de 51 años, "siempre ha estado impresionado" por la ética de trabajo y el éxito de JLo en la industria, sin embargo, "compartir siempre su vida no es su manera".

"Aunque él admira eso de ella, eso no lo hace feliz y causa estrés en su vida y luego en la de ella. No hay duda de que sus diferentes estilos chocan", agregó esa fuente.

Una tercera fuente, del mundo de la música, dice López, de 54 años, "necesita esa expresión, pero Affleck simplemente no se siente cómodo con ella".

"Después de un tiempo esto provoca tensión en la relación. Él es más introspectivo y privado. A ella le gusta abrir su corazón a sus fans y al mundo. Esto los hace considerablemente diferentes, y ha sido difícil en la relación del día a día".

"Siempre ha habido choques en sus estilos, en cómo manejan los problemas y en sus acciones, pero nada ha detenido su amor a lo largo de los años", dice la fuente. "Ésta es una gran historia de amor".

Tras 20 años de haber terminado su relación, “Bennifer” se reencontró en 2021 y retomó su romance, sin embargo, podría estar a la puerta del fin.

Jennifer López y Ben Affleck se conocieron en 2001 durante el rodaje de la película "Gigli". Meses después, comenzaron su noviazgo para anunciar su compromiso en 2003, pero la boda se pospuso por la "atención mediática que había suscitado" y en 2004 un comunicado confirmó que Ben Affleck había decidido terminar la relación.

Fue el 8 de mayo de 2021 cuando las primeras imágenes de Bennifer, dos décadas después, salieron a la luz. En abril de 2022, JLo envió un boletín informativo a todos los suscriptores de su página web anunciando su matrimonio: "El amor verdadero existe y para siempre es real".

La pareja se casó legalmente en la capilla A Little White Wedding de Las Vegas después de la medianoche del 16 de julio. Sin embargo, realizaron una segunda boda el 20 de agosto en una mansión en en Savannah, Georgia, donde celebrarían la boda que cancelaron hace 20 años.

PORTADA PRINCIPAL

MIS REFLEXIONES EN FACEBOOK: Análisis y comentarios actualidad nacional y de Barahona, lunes y martes

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero LES GUSTE O NO a los funcionarios de Barahona, hay que reclamarles lo que no está bien, para ...