06 mayo 2024

ORGULLO CUATRIBOLIAO! La Banda de Música Infantil Sinfonías de Barahona ganó el 3er lugar en la categoría infantil, en el XIX Festival Internacional de Bandas de Música Infanto-Juvenil

 

Nota recibida

La Banda de Música Infantil Sinfonías de Barahona, dirigida por el destacado músico y director de Bandas Sinfónicas, el maestro Jairo Trinidad Escalante, ganó el 3er. lugar en la Categoría Infantil en el XIX Festival Internacional de Bandas de Música Infanto-Juvenil, celebrado en el Palacio de Bellas Artes del 1 al 5 de mayo del corriente.
En esta Categoría Infantil participaron ocho bandas de diferentes lugares, incluida la Banda de El Retiro de Antioquia, Colombia.
El Festiband se realiza cada año en el mes de mayo. La Banda Sinfonías, fundada en 2005 por la colombiana Claudia Martínez, ha participado de manera ininterrumpida, conquistando premios en todas las categorías y haciendo sentir orgullosos a cada barahonero.

PORTADA PRINCIPAL

ACCIDENTES frente a la plaza El Encanto debe llamar la atención de las autoridades de Barahona

  Por Edgar Heredia Barahona.-  La falta de instalación de un semáforo o reductores de velocidad por parte de las autoridades, continúan cre...