10 junio 2024

DEJAN POSESIONADO al nuevo director del Hospital Julia Santana de Tamayo con la presencia del Dr. Wilkin Manuel Feliz P

 

Tamayo, República Dominicana: 

En un acto significativo que refleja el continuo compromiso con la mejora de los servicios de salud en la región, se llevó a cabo la ceremonia de posicionamiento del nuevo director del Hospital Julia Santana de Tamayo. 

El evento contó con la destacada presencia del Dr. Wilkin Féliz, Director General del Servicio Regional de Salud Enriquillo, y se desarrolló bajo las directrices del Dr. Mario Lama, Director General del Servicio Nacional de Salud (SNS).

El nuevo director, Dr. Tomás Aurelio Pérez Contreras, es un médico general con amplia experiencia, habiendo desempeñado sus funciones en el mismo hospital. Durante la ceremonia, estuvo acompañado de distinguidas personalidades, incluyendo a la profesora Ramona Contreras, madre del nuevo director; la Dra. Alba Quiñones, su esposa; la profesora Juana Cristina Mateo, alcaldesa de Tamayo; la licenciada Leidy, administradora del centro; el director saliente Ramón Guillermo; Santa Pérez, Supervisora Provincial de Atención Primaria; el regidor Newman, en representación de los regidores; así como médicos, enfermeras, bioanalistas y administradores del hospital.

El director saliente, Ramón Guillermo, con lágrimas en los ojos, expresó que siempre imaginó que Tomás sería su sustituto, tras casi 40 años en la institución. Agradeció a todo el personal e invitó a todos a apoyar al nuevo director en su gestión.

El Dr. Wilkin Féliz, en su discurso, instó al personal del hospital a apoyar al nuevo director en el desempeño de sus funciones y a trabajar en equipo para asegurar una gestión exitosa. Asimismo, expresó su agradecimiento al Dr. Mario Lama por su constante apoyo y supervisión, que han sido cruciales para el fortalecimiento de los servicios de salud en la región.

Con efusivas palabras, el director entrante, Dr. Tomás Aurelio Pérez Contreras, manifestó su esperanza de convertir el Hospital Julia Santana en uno de los mejores del país. Indicó que este logro es posible gracias al esfuerzo del presidente Luis Abinader, el Dr. Mario Lama y Ramón Guillermo. "Echaremos para adelante y vamos a poner a Julia Santana en el mapa de la República Dominicana", afirmó con determinación.

"El Hospital Julia Santana de Tamayo se encuentra en uno de sus mejores momentos. Tras ser intervenido para mejorar sus condiciones en todas las áreas, estamos a un paso de su inauguración, la cual esperamos realizar en los próximo días", afirmó el Dr. Wilkin Féliz.

El compromiso del Servicio Regional de Salud Enriquillo y del SNS con la mejora de la infraestructura y los servicios médicos es evidente. La intervención en el Hospital Julia Santana de Tamayo es un testimonio de estos esfuerzos, asegurando que los habitantes de Tamayo y sus alrededores reciban atención médica de calidad en instalaciones adecuadas.

PORTADA PRINCIPAL

MIS REFLEXIONES EN FACEBOOK: Análisis y comentarios actualidad nacional y de Barahona, lunes y martes

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero LES GUSTE O NO a los funcionarios de Barahona, hay que reclamarles lo que no está bien, para ...