03 junio 2024

MUEREN cuatro personas en accidente de tránsito en tramo carretero Sosúa-Cabarete

 

Dentro de los fallecidos se encuentra el chófer de transporte y una maestra; mientras que los otros dos no han sido identificados.


Por TELEMICRO PRENSA   lunes, 3 de junio del 2024/Tomado de NTelemicro

PUERTO PLATA.- Cuatro personas murieron y varias resultaron heridos, entre ellos un niño, durante un accidente de tránsito en la carretera Sosúa-Cabarete, de la provincia Puerto Plata, en el tramo de La Bombita.

El suceso se registró tras dos carros, incluyendo una guagua de pasajeros, Sosua, Gaspar Hernández, y una Jeepeta impactarán, quedando algunas personas atrapadas dentro del vehículo de transporte colectivo. 

Dentro de los fallecidos se encuentra el chófer de transporte y una maestra; mientras que los otros dos no han sido identificados, desconocemos si los demás fallecidos se trataban de pasajeros o se trasladaban en los demás vehículos involucrados. 

Al lugar acudieron unidades del organismo de socorro Rescate Ámbar y del Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que auxiliaron a los heridos. 

Las autoridades iniciaron una investigación sobre el accidente para determinar las causas exactas y las posibles responsabilidades. 

PORTADA PRINCIPAL

MIS REFLEXIONES EN FACEBOOK: Análisis y comentarios actualidad nacional y de Barahona, lunes y martes

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero LES GUSTE O NO a los funcionarios de Barahona, hay que reclamarles lo que no está bien, para ...