05 julio 2024

BRUSELAS, BÉLGICA: Director General de Comedores Económicos recibe premio internacional de calidad Best Quality

 

Bruselas, Bélgica.- Director General de Comedores Económicos del Estado, recibe estatua y certificado que reconoce a la organización como ganadora del Quality Leadership Award Best of 2024.


Bruselas, Bélgica.- Director General de Comedores Económicos del Estado, recibe estatua y certificado que reconoce a la organización como ganadora del Quality Leadership Award Best of 2024. otorgado por la Sociedad Europea para la Investigación de Calidad (ESQR), en un espectacular evento celebrado en el hotel Le Plaza de Bruselas, al que asistieron representantes empresariales, diplomáticos, funcionarios públicos, profesores, estudiantes universitarios y expertos en calidad de todo el mundo. 

Se entregó el premio a la Cocina Económica del Estado en reconocimiento a la buena gestión y calidad en la implementación de la organización en la actual administración. 

El gerente dijo que el equipo que lo asiste en la gestión de las Cocinas Económicas está comprometido con la buena gestión y el cumplimiento de otorga la calidad de los servicios que brindan.

Féliz Méndez, al recibir la estatuilla y certificado de reconocimiento, expresó su satisfacción y enfatizó que fue un gran honor recibir el premio de agradecimiento por el compromiso y esfuerzo continuo de todo el personal del comedor, llevando un servicio de calidad, justo y sustentable a las personas de todo el país.

“Este premio nos llena de alegría, satisfacción, porque es un ejemplo del trabajo que realizamos hemos logrado desde que llegamos a la Cocina Económica del Estado, enfocándonos en los lineamientos del Presidente de la República, Luis Abinader Corona, de mejorar la calidad de los almuerzos servidos a las poblaciones más vulnerables del país”, enfatizó Féliz Méndez. 
Agradeció el apoyo del Presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, que ha ayudado a avanzar en la Cocina Económica, con la apertura de 100 nuevos centros de distribución en toda la geografía nacional y la calidad de los alimentos brindados. a la población. 
El director de la Cocina Económica del Estado, Edgar Augusto Féliz Méndez, al recibir la estatuilla, estuvo acompañado por el embajador dominicano en Bélgica, Luxemburgo y la Unión Europea, Iván Ogando Lora y el director administrativo de la organización, Héctor Iván Cruz Peña. Quality Research (ESQR) ESQR es una organización europea con sede en Lausana (Suiza) dedicada a investigar y validar técnicas innovadoras que promuevan la difusión de la cultura de la calidad y contribuyan al éxito de la investigación sobre la calidad de empresas y organizaciones de todo el mundo.. Acerca de los premios

Premio al Mejor Liderazgo en Calidad, gestionado y otorgado por ESQR a empresas, organizaciones, organismos y administraciones públicas que han demostrado un liderazgo destacado, adoptando medidas innovadoras para mejorar y promover el desarrollo. calidad. Los premios destacan las iniciativas y estrategias que los líderes de calidad implementan en sus negocios, reconocen los esfuerzos de líderes y empleados destacados y promueven el progreso continuo.

PORTADA PRINCIPAL

PEDERNALES cae en crisis tras cinco días sin recibir agua ni energía eléctrica

Habitantes de Pedernales padecen la falta de los servicios de agua y luz.