05 julio 2024

LAMENTABLE! “Se lo comieron” afirma mujer de motoconcho ultimado por dos hermanos en Barahona

 

POR OMAR MEDINA/El BiletinRD

BARAHONA.- “Se lo comieron” “Se lo comieron” fueron expresiones de lamentos de Mily Suero, mujer del motoconcho que dos hermanos mataron la mañana del viernes en el patio de su casa, ubicada la calle Arzobispo Nouel con Matos Fale.

“Sacaron una pistola”. “Yo no se cuantos tiros la dieron en el patio de la casa, porque se metieron al patio a matarlo a Jean Carlos Penn, de 31 años”.

Fue un pleito por un relajo. Los tres eran conchos ahí en la esquina. El tal “Cojón” y él (su marido fallecido) tuvieron un percance hace un tiempo. Deja un niño en la orfandad.

Aseguró que “Cojon” tiene problemas con el barrio de la Playa entero, pueden buscar testigos que ese tipo tiene el barrio cansado ya.

Explicó que “Cojon” no se metía en esos pleitos de “Titi” y su marido, pero ahora fue con una pistola y se lo comieron a tiros y machetazos.

Fueron tirando tiros por todos lados, después que le dieron tiros en el suelo le dieron machetazos con “odio”, yo no sabía que Titi le tenía tanto odio a mi marido sin hacerle nada.

“Yo quiero justicia, quiero justicia”, “que paguen”.

En ese mismo orden, la Policía identificó a los supuestos responsables de la muerte de Jean Carlos Penn, de 31 años, como Gabriel y Ramón Antonio Noboa Ferreras, de 27 y 32 años, quienes se encuentran en la sede policial de Barahona.

PORTADA PRINCIPAL

PEDERNALES cae en crisis tras cinco días sin recibir agua ni energía eléctrica

Habitantes de Pedernales padecen la falta de los servicios de agua y luz.