21 febrero 2024

ANTE UNA NUEVA GESTIÓN: Diez sugerencias al alcalde reelecto Mictor Fernández

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero 

En la mañana de este martes 20 de febrero, publiqué en mi muro de Facebook unos 10 post, referentes a sugerencias a la Alcaldía de Barahona, ante la nueva gestión que encabezará, dado que el alcalde Mictor Fernández ganó las pasadas elecciones municipales, siendo reelecto en el cargo.

Estos fueron los post publicados:

1.CREO QUE Gobierno-Alcaldía debe ser para mucho en Barahona. Con gestión se pueden lograr las obras anheladas. Si estuviste a favor o en contra, olvida y contribuye con propuestas.

2.CLARO QUE CADA quien quería el alcalde de su preferencia en el ayuntamiento. Ya eso finalizó, ahora expón con altura las quejas y reclama se cumpla lo prometido.

3.SOY DE LOS QUE ASPIRA a que la alcaldía mantenga limpia la ciudad, operativos de poda, señalización vías, iluminación y haga las obras del presupuesto participativo.

4.DESEO QUE se cumpla con el proyecto playa Saladillas y bulevar del malecón, además de concluir el parque temático infantil, que está en reconstrucción.

5.LA PLAZOLETA DUARTE está frente al arco de entrada a Barahona. Es hermosa. Simplemente requiere remozamiento, pintura e iluminación. Cambiarle la fachada.

6.SI NO ES MUCHO pedirle a la alcaldía, que ojalá y muestren más preocupación con tantos animales realengos que deambulan en Barahona y son un peligro.

7.LOS ENAJENADOS MENTALES son un verdadero problema en Barahona. Alcaldía/Salud Publica /Turismo, deben contribuir a resolver ese tema lo antes posible.

8.EL ORDENAMIENTO del tránsito en Barahona no debe postergarse más. Debe diseñarse cuanto antes un plan viable Alcaldía/Intrant/Policía

9.EL PARQUE LITORAL María Montez espera su remozamiento prometido. Entrarle ya a esa obra turística en Barahona, Alcaldía/Turismo.

10.POR ÚLTIMO, retomar temas mercado y matadero municipal. Alcaldía de Barahona debe accionar ya con el Gobierno para esas dos obras importantes.

PORTADA PRINCIPAL

ACCIDENTES frente a la plaza El Encanto debe llamar la atención de las autoridades de Barahona

  Por Edgar Heredia Barahona.-  La falta de instalación de un semáforo o reductores de velocidad por parte de las autoridades, continúan cre...