20 febrero 2024

MI FIRME POSICIÓN como comunicador y político para las elecciones del 19 de mayo 2024

 Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero 

En virtud de que el 19 de mayo tenemos nuevamente elecciones en República Dominicana, ahora a nivel presidencial y congresual, es pertinente, en mi condición de político independiente y de comunicador, fijar posición firme al respecto.
En mi rol de comunicador…
A sabiendas de que tengo dos diarios digitales que los manejo con imparcialidad y objetividad, seguiré publicándole a todos los partidos, a los candidatos presidenciales y congresuales, y a la dirigencia de esas organizaciones políticas, participando en sus actividades proselitistas, para cubrirlas y hacerles las respectivas notas de prensa.

En mi rol como político…
Apoyaré abiertamente a José del Castillo Saviñon, candidato a senador por Barahona, y a Rudy María Méndez (Ñiñin), como candidata a diputada por esta provincia.
A nivel presidencial, apoyaría la Alianza FP/PLD, siempre que lleven a Leonel Fernández de candidato presidencial en primera vuelta. No apoyaré bajo ninguna condición a Abel Martínez como candidato presidencial.
Si no se da la Alianza FP/PLD en primera vuelta con Leonel Fernández de candidato, tomaré decisión después del plazo establecido por la JCE.

Mi posición es firme y clara. No echaré voto a perder, ni tampoco me quedaré sin tomar decisiones en favor de mi país en primera vuelta, dizque para esperar segunda vuelta. NO SEÑOR!!!

Y PUNTO!!!

PORTADA PRINCIPAL

BARAHONA: El CAC apoyó la V Copa Invitacional de Judo “Miguel Caro”, celebrada en Villa Central

  VILLA CENTRAL, Barahona: El Consorcio Azucarero Central (CAC), apoyó la realización de  la V Copa Invitacional de Judo “Miguel Caro” celeb...