20 febrero 2024

PURA VERDAD! Persio Maldonado cuestiona posibilidades de triunfo de Abel Martínez

Sugirió que si desean desplazar a Abinader del poder, deben prestar atención a Leonel Fernández

Por María Hidalgo/Tomado de El Nuevo Diario 
 Persio Maldonado, director del periódico El Nuevo Diario (Diseño gráfico: Wilfraidi Rodríguez)
Compartir:
SANTO DOMINGO.- El director del periódico El Nuevo Diario, Persio Maldonado, manifestó su escepticismo respecto a la posibilidad de triunfo del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.

En relación a las elecciones municipales, en las que el PRM logró cifras alentadoras en la mayoría de los municipios, el destacado periodista afirmó que estos resultados electorales indican las limitadas posibilidades que tiene el candidato peledeísta de quitarle el poder al actual presidente, Luis Abinader.

“Ahora venimos a la carrera presidencial y no creo que con este resultado electoral Abel Martínez tenga ninguna posibilidad de marcar hacia arriba; creo que tiende a marcar abajo”, apuntó Maldonado.

El también presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios (SDD) ofreció estas y otras declaraciones durante un conversatorio con los comunicadores Enrique Mota, Nadia Andújar y Rafael Zapata en el programa «El Nuevo Diario AM», que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario T

PORTADA PRINCIPAL

ACCIDENTES frente a la plaza El Encanto debe llamar la atención de las autoridades de Barahona

  Por Edgar Heredia Barahona.-  La falta de instalación de un semáforo o reductores de velocidad por parte de las autoridades, continúan cre...