12 febrero 2024

BARAHONA: Candidata alcalde Noris Medina hace el lanzamiento del programa “Amor por Siempre” ante cientos de adultos mayores

Redacción MDJL/DDB/IB…Estilo Bloguero 

BARAHONA.-La candidata a alcalde del partido Fuerza del Pueblo (FP), Noris Medina, reunió este domingo a cientos de adultos, mayores para exponerles su propuesta municipal: “Amor por Siempre”, lanzamiento formal de su plan para ayudar a los envejecientes desde el ayuntamiento, en caso de ganar las elecciones del 18 de febrero.

La actividad a casa llena se realizó en un restaurant de esta ciudad, a la cual asistieron también los candidatos a vicesindico y a regidores, además de los candidatos de la FP.
“Amor por Siempre”, es una iniciativa novedosa, incluida en el programa municipal de Medina, con lo cual plantea brindarles una atención prioritaria a los adultos mayores en esa etapa de sus vidas, para contribuir con ello a una mejor calidad de vida.

“Mi compromiso con todos nuestros adultos mayores es trabajar día a día para convertir las promesas de este programa en realidades tangibles”, dijo Noris a los asistentes, al improvisar breves palabras.
Visiblemente emocionada, la aspirante a dirigir la Alcaldía de Barahona agradeció el apoyo recibido de los adultos mayores presentes, expresando que se siente comprometida con ellos, para desde el ayuntamiento poner en práctica su plan municipal.

Rafael Mendoza, presidente municipal de la Fuerza del Pueblo, estuvo en la mesa de honor acompañando a Medina. También la candidata a diputada Ninorca Cocco.

PORTADA PRINCIPAL

RECONOCEN A NELSON CRUZ: FCB y la MLB inauguran noveno Torneo RBI Barahona 2024, dedicado a Picho Padilla

BARAHONA: La Fundación Central Barahona  (FCB), brazo social del Consorcio Azucarero Central (CAC) y la Major League Baseball (MLB), inaugur...