12 febrero 2024

BARAHONA: Alcalde y candidato a esa posición Mictor Fernández valora el gran trabajo de las mujeres perremeistas en apoyo a su candidatura

Redacción MDJL/DDB/IB…Estilo Bloguero 

BARAHONA.-El alcalde y candidato a esa posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Mictor Fernández, valoró el gran trabajo que vienen realizando las mujeres perremeistas en apoyo a su candidatura.

El actual síndico, quien aspira a repetir en el cargo, resaltó la capacidad de trabajo, compromiso, entrega y organización de actividades proselitistas de las dirigentes del PRM.
Dijo que ese conjunto de damas han desarrollado una extraordinaria labor, realizando diversas actividades masivas de apoyo a los candidatos municipales de su partido.

“Quiero en este tramo final de la campaña, agradecer a un conjunto de mujeres del PRM que han contribuido enormemente al alto posicionamiento en las encuestas de mi candidatura a alcalde, con las diversas actividades que han realizado y con su activa participación en las que viene organizando el partido”, expresó Fernández, en nota enviada a DDB/IB.
Las damas a las cuales hace referencia Mictor, son las siguientes: Verónica Feliz, Wanda Farrell, Lisette Espinosa y Olga Samboy.

También: Keylin Feliz, Emely Soto (esposa Nathanael), Glennys Matos y Carolina Corniell, entre otras.

PORTADA PRINCIPAL

RECONOCEN A NELSON CRUZ: FCB y la MLB inauguran noveno Torneo RBI Barahona 2024, dedicado a Picho Padilla

BARAHONA: La Fundación Central Barahona  (FCB), brazo social del Consorcio Azucarero Central (CAC) y la Major League Baseball (MLB), inaugur...