27 febrero 2024

MOISÉS AYALA valora rendición de cuentas del presidente Abinader; agradece obras en el Sur

Nota recibida en DDB/IB

En el marco del 180 aniversario de la Independencia Dominicana, el diputado y candidato a senador por la provincia de Barahona, Moisés Ayala, expresó su satisfacción ante la rendición de cuentas del presidente Luis Abinader Corona.

El legislador destacó el impacto positivo de las obras ejecutadas, con especial atención a las realizadas en la provincia Barahona y región sur del país.

Ayala  explicó que la rendición de cuentas expuesta por el presidente Abinader superó las expectativas, resaltando su enfoque prioritario en el desarrollo de la región sur y la ejecución de obras de vital importancia, por lo que expresa agradecimiento.

«El excelentísimo presidente Abinader ha mostrado una excepcional calidad gerencial, destacando la transparencia, el patriotismo y la eficiencia en la conducción de los asuntos del país», afirmó Ayala.

En su declaración, Moisés subrayó las significativas obras realizadas y en ejecución en Barahona, dentro de ellas: la construcción de los hospitales Materno Infantil y El Oncológico, además, terminación de la Presa de Monte Grande que  garantizará el suministro de agua; el Muelle Turístico que impulsará la actividad económica, mejora de infraestructura vial, entre otras.

«Estas obras son fundamentales para el progreso y el bienestar de nuestra provincia, evidenciando así el compromiso del presidente Abinader con el desarrollo integral de nuestro país», agregó.

Asimismo, Moisés Ayala, también candidato a senador por Barahona, enfatizó en la irreversibilidad del cambio impulsado por el gobierno del presidente Abinader, señalando que, «el cambio es una realidad innegable que está transformando positivamente nuestra nación, abriendo nuevas oportunidades para todos los dominicanos».

PORTADA PRINCIPAL

BARAHONA: El CAC apoyó la V Copa Invitacional de Judo “Miguel Caro”, celebrada en Villa Central

  VILLA CENTRAL, Barahona: El Consorcio Azucarero Central (CAC), apoyó la realización de  la V Copa Invitacional de Judo “Miguel Caro” celeb...