29 febrero 2024

UASD RECINTO BARAHONA y el Instituto Duartiano Develizan Busto de Duarte en Conmemoración del 54 Aniversario Institucional y el 180 Aniversario de la Independencia Dominicana

Tomado muro Facebook UASD Recinto Barahona 

En una emotiva ceremonia que fusionó historia, patriotismo y compromiso académico, el Recinto Barahona de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) develizó un busto en honor a Juan Pablo Duarte, como parte de las celebraciones del 54 aniversario de la fundación del recinto y el 180 aniversario de la independencia de la República Dominicana. 

El acto, llevado a cabo bajo la dirección del Dr. Manuel Antonio De La Cruz Fernández, Director General del Recinto Académico, contó con la distinguida presencia del magistrado Wilson Gómez, presidente del Instituto Duartiano, la Lic. Genara González, Gobernadora Provincial, y el Mtro. Porfirio López, Coordinador de Extensión y Coordinador de la actividad. 
La actividad, impregnada de un profundo sentido de orgullo y patriotismo, reunió a autoridades del recinto, civiles, servidores administrativos y estudiantes universitarios y de liceos locales en un homenaje significativo al prócer de la independencia dominicana. 
El Recinto Barahona de la UASD reafirma su compromiso con la difusión de los valores patrios y la formación académica de calidad, honrando así el legado de quienes forjaron los cimientos de la nación dominicana.

 #54aniversariouasdbarahona #JuanPabloDuate #independecianacional

PORTADA PRINCIPAL

BARAHONA: El CAC apoyó la V Copa Invitacional de Judo “Miguel Caro”, celebrada en Villa Central

  VILLA CENTRAL, Barahona: El Consorcio Azucarero Central (CAC), apoyó la realización de  la V Copa Invitacional de Judo “Miguel Caro” celeb...