22 marzo 2024

APRESADOS tres hombres en Barahona por supuesta posesión de drogas

Nota recibida de la PN

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Sur, realizaron varios operativos preventivos en el distrito municipal de Villa Central, provincia de Barahona, donde lograron la captura de tres personas por posesión de sustancias narcóticas, dinero y otros elementos.

Los detenidos son José Sánchez, de 42 años; Yean Antoniel Santana, de 28; y Kenny Aseduan, de 33, todos residentes en Los Solares de Milton del mencionado distrito municipal.
De acuerdo con el informe preliminar, los prevenidos estaban en posesión de dos carteras con 58 gramos de diferentes sustancias narcóticas, dos radios de comunicación, un televisor de 32 pulgadas 19 unidades de cigarrillos, 26 cajetillas de fósforos, la suma de 1,050 pesos en efectivo, una balanza y otras evidencias ilícitas.

Se informó que los detenidos fueron remitidos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes

PORTADA PRINCIPAL

BARAHONA: El CAC apoyó la V Copa Invitacional de Judo “Miguel Caro”, celebrada en Villa Central

  VILLA CENTRAL, Barahona: El Consorcio Azucarero Central (CAC), apoyó la realización de  la V Copa Invitacional de Judo “Miguel Caro” celeb...