22 marzo 2024

IMPONEN tres meses como medida de coerción a imputados en muerte de comerciante en Barahona

Tomado de Diario Noticias 

Barahona- El juez de la Oficina de Atención Permanente del juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Barahona, impuso de tres meses de prisión como medida de coerción contra los imputados de dar muerte al comerciante Rafael Orlando Alcántara (Papo El Menor).

Las medidas de coerción fueron impuestas a los nombrados Juan José Ramírez Pérez (Peluca) Jonatan Paulino Matos (Jonatan La Volanta o La Delicia) y Abraham Ramírez Pérez (Abraham).

Rafael Orlando Alcántara (Papo El Menor), fue asesinado mientras se disponían a cerrar la cafetería de Fidel, momentos en que llegaron delincuentes tratando de robar y en medio del acto vandálico le quitaron la vida.

Los asaltantes llegaron el pasado jueves 7 de marzo al negocio de Papo El Menor, ubicado en la calle Nuestra Señora del Rosario, de esta ciudad a quien le propinaron varios balazos que le ocasionaron la muerte.

PORTADA PRINCIPAL

UCATEBA acoge la presentación del Libro "Técnica Legislativa en la República Dominicana" del Doctor Welnel Darío Feliz

  *Villa Central, Barahona.R.D.-* En un emotivo evento organizado por el Departamento de Investigación y Trabajo de Grado y Postgrado, reali...