23 marzo 2024

PUBLICADO EN PANORAMA No se dejarán matar, hay «Rescate» en primera vuelta; Danilo revela ya pactaron

por Erika N.Arias marzo 23, 2024

Tomado de Panorama.com.do

Panorama Político.-El expresidente Danilo Medina anunció el «Rescate en Primera Vuelta», que busca consolidar fuerzas de los partidos PLD, PRM y FP para las próximas elecciones.

Según estas declaraciones, ya existe acuerdo y Leonel Fernández, Miguel Vargas Maldonado, y él mismo, irán unidos al 19 de mayo.

En una asamblea el presidente del partido morado admitió «Ni el PLD, ni la Fuerza del Pueblo, Ni el PRD por separado podemos evitar que ellos triunfen en primera vuelta», añadiendo, Pero «Juntos vamos a impedirlo».

La Alianza Opositora Rescate RD, conformada por los partidos PLD, FP y PRD, está a punto de llevar a cabo uno de los encuentros más esperados de los últimos años: la reunión pública de los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina

PANORAMA HABLÓ:

ACTUALIDAD

¨El Armisticio del Rescate¨ y dos líderes que definen el futuro de ¨Los hijos de Juan Bosch¨

En un video que circula en redes sociales Medina también narra como en los últimos dos años han intentado según él destruir el PLD. 

PORTADA PRINCIPAL

BARAHONA: El CAC apoyó la V Copa Invitacional de Judo “Miguel Caro”, celebrada en Villa Central

  VILLA CENTRAL, Barahona: El Consorcio Azucarero Central (CAC), apoyó la realización de  la V Copa Invitacional de Judo “Miguel Caro” celeb...