29 abril 2024

EL IMPARABLE JOSÉ! Senador y candidato desarrolla varias actividades durante el viernes y sábado en la provincia Barahona

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero 

Fotos de MDJL/Muro Facebook FP/Juan P. Perez
BARAHONA.-El senador y candidato a esa posición de la Alianza Rescate RD (PLD/FP/PRD), José del Castillo Saviñon, estuvo sumamente activo durante los días viernes y sábado de esta semana, participando en diversas actividades proselitistas en esta provincia.
El viernes, Del Castillo Saviñon participó en un encuentro de la Alianza Rescate RD en el municipio de Paraíso, junto a los dirigentes de esas tres organizaciones políticas.
Ese mismo día, se trasladó hasta el municipio de La Cienaga, para participar también en una concentración de la señalada alianza, en apoyo a los candidatos congresuales y presidenciales de esos partidos.
El sábado al mediodía, el también miembro de los comités central y político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estuvo en una caminata por varias calles de Barahona acompañando al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.
Ese mismo día, en horas de la tarde, Del Castillo Saviñon participó en un gran encuentro de la FP en el distrito municipal de Pescadería, que se nutrió de varios miembros del PLD que asistieron.
Desde Pescadería, el candidato a senador de la Alianza Rescate RD estuvo presente en el gran acto de la Fuerza Magisterial de la FP, con el el respaldo de los docentes y dirigentes gremiales del PLD y PRD, actividad realizada en el salón de eventos Resurreccion y Vida, con la presencia de la exministra de Educación, Josefina Pimentel.
Esa misma tarde, el senador asistió a la gran concentración de la Alianza Rescate RD en municipio de El Peñón, con la asistencia de candidatos y dirigentes de los tres partidos que la integran.
La jornada proselitista del sábado concluyó con un encuentro de la Alianza Rescate RD bajo lluvia en el distrito municipal de Canoa, que a pesar del agua caída estuvo muy concurrido.

En cada uno de los encuentros estuvieron presentes por la FP, el miembro de la dirección nacional de ese partido y coordinador enlace para Barahona, Emigdio Sosa; además de su presidente provincial, Quilvio Medina, incluido también dirigentes municipales y sus candidatos a diputado.

Por el PLD y PRD se dieron cita varios dirigentes de sus comités centrales y organismos municipales, además de algunos de sus candidatos a diputado.

PORTADA PRINCIPAL

ACCIDENTES frente a la plaza El Encanto debe llamar la atención de las autoridades de Barahona

  Por Edgar Heredia Barahona.-  La falta de instalación de un semáforo o reductores de velocidad por parte de las autoridades, continúan cre...