29 abril 2024

SE JURAMENTARON EN EL PRM: Exdirigentes del PLD y de la FP pasan a formar filas en el PRM

 

Redacción MDJL/DDB/IB…Estilo Bloguero 

Fotos de Tony Ramírez/Facebook 
BARAHONA.-En un masivo acto que contó con sus principales dirigentes, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramento en la maña de este domingo a exdirigentes de otras organizaciones políticas.
Entre los dirigentes que pasaron a formar filas en el partido oficialista figuran: el excandidato a alcalde distrital por Villa Central, Ramón Medina, quien pertenecía al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Tambien se juramentaron en el PRM: el exregidor, Hochosen Ho, Yilbert Santana, Rafael Pineda (Fellito), Domingo Samboy, Carlos Piñeyro y Camilo Perez, todos exmiembros de la dirección municipal del PLD en Barahona, entre otros.
Nolin Feliz, excandidato a regidor del partido Fuerza del Pueblo (FP), también fue juramentado, en el acto realizado en el local del PRM en esta ciudad.
En la actividad estuvieron presentes, el presidente provincial del PRM, Edgar Feliz Méndez; el director provincial de campaña, Noel Octavio Subervi Nin (Tavito); el alcalde Mictor Fernández; el candidato a senador, Moises Ayala Perez; los candidatos a diputado: Sara Feliz, Aquiles Ledesma y José del Carmen Montero, entre otros dirigentes. 

PORTADA PRINCIPAL

ACCIDENTES frente a la plaza El Encanto debe llamar la atención de las autoridades de Barahona

  Por Edgar Heredia Barahona.-  La falta de instalación de un semáforo o reductores de velocidad por parte de las autoridades, continúan cre...