02 abril 2024

EMPLEO EMPLEO: Buscan trabajadores para ocupar 400 vacantes en Pedernales y Barahona

La jornada de Pedernales será realizada en el Ayuntamiento Municipal

Diario LibreDiario Libre
Santo Domingo - abr. 01, 2024 | Diario Libre
El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a participar en jornadas de empleo para Pedernales y Barahona.

Dichas jornadas se llevarán a cabo el miércoles 3 de abril, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
A través de una nota de prensa se comunica que la jornada de Pedernales será realizada en el Ayuntamiento Municipal, ubicadoen la calle Duarte esquina Mella.

La de Barahona se realizará en el Ateneo de Barahona,en la calle 30 de Mayo esquina Nuestra Señora del Rosario (frente al parque central).

TE PUEDE INTERESAR
Ministerio de Trabajo emitió 2,888 actas de infracción laboral en el 2023

Las vacantes en las dos jornadas son 400: auxiliar de recursos humanos, contabilidad, auxiliar jurídico, auxiliar de marketing, topógrafo residente, agente de seguridad, mecánico, supervisor de obra, maestro de obra, ayudante general, varillero, carpintero, concretero, soldador, operador de martillo, amarrador, tubero y operador de maquinaria.


Proceso de reclutamiento

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa. Algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (829) 398- 8293 y (829) 261- 8378 para Pedernales y al (829) 272- 6960 para Barahona.

PORTADA PRINCIPAL

BARAHONA: El CAC apoyó la V Copa Invitacional de Judo “Miguel Caro”, celebrada en Villa Central

  VILLA CENTRAL, Barahona: El Consorcio Azucarero Central (CAC), apoyó la realización de  la V Copa Invitacional de Judo “Miguel Caro” celeb...