13 mayo 2024

BARAHONA: Policía recupera dos motocicletas sustraídas en esta ciudad y ocupa 30 armas cortopunzantes en manos de desaprensivos

 

Nota recibida de la PN

Agentes policiales pertenecientes a esta dirección regional Sur, con la finalidad de continuar cumpliendo las directrices de garantizar la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica en nuestra región, llevaron a cabo varios operativos en la ciudad de Barahona. Como resultado, se recuperaron dos motocicletas y se confiscaron varias armas cortopunzantes.

Una de las motocicletas recuperadas es una pasola marca x1000 modelo Honda Lead de color blanco, la cual, al ser depurada a través de nuestro sistema policial, figura como sustraída por descuido al señor Pedro Montero el 26/10/2023 en el municipio de Vicente Noble.

También se recuperó una motocicleta marca Suzuki AX100 de color negro, y como resultado de esta recuperación, fue detenido Jeison Feliz Rodríguez, residente en el sector La Raqueta de esta ciudad.

Gracias a esta prevención, se logró retener en manos de desaprensivos 30 armas cortopunzantes tipo "machete", las cuales estaban en posesión de personas de dudosa reputación.

Las motocicletas recuperadas serán entregadas a sus legítimos propietarios tan pronto culmine el proceso correspondiente.

PORTADA PRINCIPAL

ACCIDENTES frente a la plaza El Encanto debe llamar la atención de las autoridades de Barahona

  Por Edgar Heredia Barahona.-  La falta de instalación de un semáforo o reductores de velocidad por parte de las autoridades, continúan cre...