09 mayo 2024

BARAHONA: PRM y aliados realizan un multitudinario mano a mano en el sector Enriquillo en apoyo a sus candidatos presidencial y congresuales

 

Redacción MDJL/DDB/IB…Estilo Bloguero 

BARAHONA.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados realizaron el pasado miércoles una multitudinaria caminata mano a mano en el sector Enriquillo, de esta ciudad, en apoyo a los candidatos presidenciales y congresuales de esa organización política.

La actividad estuvo coordinada por el director provincial de campaña del PRM , Noel Octavio Subervi Nin (Tavito), a la cual asistieron el candidato a senador, Moisés Ayala Perez, y los candidatos a diputado: Sara Feliz, Aquiles Ledesma y José del Carmen Montero.

En la marcha proselitista, también estuvieron presentes: el alcalde Mictor Fernández, la vicealcaldesa Noelia Subervi Báez, los regidores electos del partido oficialista y aliados, así como otros dirigentes municipales.
Cientos de miembros y simpatizantes perremeistas, y de las organizaciones aliadas, estuvieron haciendo el recorrido a pie, en motores y otros montados en sus vehículos.

Los asistentes a la actividad marcharon portando banderas, gorras y franelas alusivas al candidato presidencial, Luis Abinader Corona, y a los candidatos a cargos congresuales por la provincia Barahona.

La multitud estuvo acompañada de varias unidades de sonido, desde donde se ponían temas de merengues de promoción de los aspirantes.

Al paso de los dirigentes por las distintas calles de la barriada del sector Enriquillo, la gente salía a las aceras de sus casas para procesarles apoyo a los candidatos del PRM y aliados.
Al término de la actividad, Moisés Ayala y Tavito Subervi Nin, hablando por separado, improvisaron breves palabras para resaltar la obra de gobierno de Luis Abinader, su alto posicionamiento en las encuestas, la masiva actividad que acababan de realizar, dando por seguro que ganarán las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo en esta provincia con un altísimo porcentajes, entre otros aspectos de sus intervenciones.

PORTADA PRINCIPAL

ACCIDENTES frente a la plaza El Encanto debe llamar la atención de las autoridades de Barahona

  Por Edgar Heredia Barahona.-  La falta de instalación de un semáforo o reductores de velocidad por parte de las autoridades, continúan cre...