25 mayo 2024

POLICIA recupera en menos de 48 horas tres motocicletas sustraídas en la región Enriquillo

 

Nota recibida de la PN

Miembros de la Policía Nacional, pertenecientes a la Dirección Regional Sur, realizaron varios operativos preventivos en distintos sectores de la región Enriquillo, logrando la recuperación de tres motocicletas sustraídas en fechas y lugares diferentes.

En el municipio de Villa Jaragua, provincia Bahoruco, se recuperó una motocicleta marca Platina de color negro, la cual había sido sustraída al señor Yeuris Encarnación. Asimismo, en el sector Los Cocos del mismo municipio, se recuperó una motocicleta marca Honda C70 de color azul, que fue sustraída mediante descuido al señor Norman Moisés Pérez el 21 de mayo de 2024.

Por otro lado, en la provincia Independencia, se recuperó una motocicleta marca Suzuki AX100 de color azul, que había sido sustraída en Pedernales al señor Jordano Samboy Feliz.

Las motocicletas serán entregadas a sus legítimos propietarios una vez concluya el proceso correspondiente.

Estos operativos en favor de la ciudadanía se realizan de manera constante, con el objetivo de continuar garantizando la seguridad ciudadana

PORTADA PRINCIPAL

MIS REFLEXIONES EN FACEBOOK: Análisis y comentarios actualidad nacional y de Barahona, lunes y martes

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero LES GUSTE O NO a los funcionarios de Barahona, hay que reclamarles lo que no está bien, para ...