02 mayo 2024

UDC proclama a Moisés Ayala como candidato a senador y demás candidatos congresuales

 

Nota recibida 

BARAHONA: Esta vez le tocó al Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), proclamar al candidato a senador Moisés Ayala y los candidatos a diputados Aquiles Ledesma, Sara Feliz y José del Carmen Montero.

El acto fue encabezado por Luis Acosta Moreta (el Gallo), presidente de esa organización política.

Moreta llamó a todos los presentes a dar un espaldarazo a Moisés Ayala y n su proyecto a senador y los demás candidatos congresuales del PRM, en especial al candidato presidente, Luis Abinader.

La proclama se llevó a cabo este jueves en el restaurante El Laurel, lugar donde estuvo presente el coordinador provincial Noe Octavio Subervi Nin; Natanael Gutiérrez, enlace de partidos aliados, además, autoridades de la UDC.

Acosta Moreta enfatizó que la victoria  está sellada en Barahona y el país, augurando éxitos a los candidatos proclamados.

De su lado, el candidato a senador Moises Ayala, agradecio el apoyo y declaró que desde que llegue al senado someterá proyectos e iniciativas favorables al desarrollo de Barahona, la región y el país.

El legislador indicó que seguirá trabajando como lo ha venido haciendo por el bienestar de su provincia, por que a él le duele su pueblo. 

El acto contó con una gran participación de militantes del partido UDC.

Por Carlos Lugo

PORTADA PRINCIPAL

ACCIDENTES frente a la plaza El Encanto debe llamar la atención de las autoridades de Barahona

  Por Edgar Heredia Barahona.-  La falta de instalación de un semáforo o reductores de velocidad por parte de las autoridades, continúan cre...