02 mayo 2024

GOBERNADORA de Barahona en apoyo total a la clausura vertedero de Villa Central

 

Nota recibida 

En un acto solemne que se llevó acabo en los terrenos donde está ubicado este vertedero, se anuncio el cierre total, dónde estuvieron presentes personalidades como el Alcalde de Villa Central el Sr. Hamilton Nin (pichón) el municipalista y viceministro de ordenamiento territorial y desarrollo regional del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo el Sr. Domingo Matías.

También hizo presencia, Don Manuel de Jesús, de INCONSA, empresa que está cargo de la obra que se está llevando acabo en los terrenos; José Antonio García del Consorcio Azucarero Central CAC entre otros funcionarios.

Nuestra representante del ejecutivo Genara González Marmolejos, felicitó está acción que el Alcalde entrante de Villa Central, Hamilton Nin, dará seguimiento a la que se había anunciado en estos terrenos, empoderar al gobierno para que juntos transformen está comunidad, que fue elevada a Municipio.

Por Edwin López 
Dir. Relaciones Publicas

PORTADA PRINCIPAL

ACCIDENTES frente a la plaza El Encanto debe llamar la atención de las autoridades de Barahona

  Por Edgar Heredia Barahona.-  La falta de instalación de un semáforo o reductores de velocidad por parte de las autoridades, continúan cre...