13 mayo 2024

VICENTE NOBLE: Alianza Rescate RD realiza impresionante caravana y motorizada en apoyo a sus candidatos presidencial y congresuales

Redacción MDJL/DDB/IB…Estilo Bloguero 

VICENTE NOBLE.-La denominada Alianza Opositora Rescate RD, realizó en este municipio y sus tres distritos una impresionante caravana, a la cual se adicionaron cientos de motoristas y decenas de personas que hicieron el recorrido a pie.

La actividad proselitista estuvo encabezada por el senador y candidato a esa posición, José del Castillo Saviñon, y los excandidatos a alcaldes: Hendri Rivas y Manuel Batista (Primo Lenin).
Rescate RD, que la integran el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP) y Partido Revolucionario Dominicano (PRD), reunió a sus candidatos a diputado: Rudy María Méndez, Pedro Peña Rubio, Víctor Carrasco, Mariano Montero, Ninorca Cocco, Fernando Feliz, Manuel López, Ezequiel Cuevas y Maridalia Moreta, quienes recibieron muestras de apoyo al paso de los vehículos y motores.

La actividad inició en la sección de Las Minas, recorriendo los distritos de: Quita Coraza, Fondo Negro y Canoa, para desde ahí llegar hasta Vicente Noble, desplazándose por sus distintas barriadas.
Por cada uno de los sectores recorridos, las personas se agrupaban en las aceras y esquinas de las calles portando banderas moradas, verdes y blancas, identificados con gorras y franelas de promoción de los candidatos.

Varias unidades de sonido iban alegrando la caravana motorizada, desde donde se escuchaban merengues promoviendo a los candidatos de la alianza.
Al concluir el recorrido, Del Castillo Saviñon, improvisó un  breve discurso dirigido a los presentes, resaltando la extraordinaria manifestación de fuerza, el respaldo recibido, la unidad de la alianza y el llamado a votar por sus candidatos, asegurando que encabeza las encuestas por amplio margen y que volverá a ser senador para seguir contribuyendo con el desarrollo de la provincia Barahona.

PORTADA PRINCIPAL

ACCIDENTES frente a la plaza El Encanto debe llamar la atención de las autoridades de Barahona

  Por Edgar Heredia Barahona.-  La falta de instalación de un semáforo o reductores de velocidad por parte de las autoridades, continúan cre...