06 junio 2024

DIZQUE CHIVA SE QUERELLÓ! Detienen hombre en España por violación a una cabra

La directora del centro veterinario acudió a una comisaría del a Policía Nacional de Fuencarrral, localidad de Madrid, para interponer la denuncia

Por AGENCIAS   jueves, 6 de junio del 2024 Tiempo de leer:2 mins read/Tomado de Noticias Telemicro 


Redacción.- La Policía Nacional de España ha detenido a un hombre del servicio de limpieza del Hospital Veterinario de la Universidad Complutense por violar a una cabra que estaba ingresada en el centro. Los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo cuando, una estudiante de la Universidad Complutense de Madrid, uno de los centros universitarios más prestigiosos de España, vio como el trabajador, ya detenido, mantenía posturas extrañas con una cabra, empotrándola contra una pared. Ante esto, ella misma alertó a los responsables. 

La directora del centro veterinario acudió a una comisaría del a Policía Nacional de Fuencarrral, localidad de Madrid, para interponer la denuncia. En el momento de la denuncia, las autoridades notificaron el caso y a la cabra se le practicó una exploración vaginal, y hallaron restos compatibles con esperma humano y, a la hora de hacer la comparación con el ADN de sospechoso, se confirmó la autoría de la violación. 

El hombre, según un periódico, sería de origen español, de 43 años de edad, con «cierta discapacidad» y ha sido apartado de su puesto de trabajo de manera temporal hasta que se aclaren los hechos. 

Otros casos de abusos sexuales a animales y qué dice la ley en España
En los últimos años se han dado este tipo de situaciones por todo el mundo. Por ejemplo, en 2022 fueron arrestados en Florida un hombre y una mujer por practicar sexo con su perro. Como declararon los medios locales, ella practicaba actividades sexuales con el animal, mientras el hombre lo filmaba. 

En España, esta práctica está prohibida por el Código Penal que, en su artículo 337, establece estos hechos como maltrato animal y cuyas penas se han elevado en los últimos años debido a la mayor protección de los animales en la legislación española.

PORTADA PRINCIPAL

MIS REFLEXIONES EN FACEBOOK: Análisis y comentarios actualidad nacional y de Barahona, lunes y martes

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero LES GUSTE O NO a los funcionarios de Barahona, hay que reclamarles lo que no está bien, para ...