07 julio 2024

BLOQUEO! PLD no puso vídeo de Abel que estaba pautado para inicio del X Congreso

 

COMUNICADO

"Necesitamos valorar a cada miembro, a cada militante, y trabajar juntos para reconstruir el PLD como una verdadera representación del pueblo”, agregó el excandidato presidencial.

Tomado de Noticias SIN 
Santo Domingo.- A través de un vídeo difundido por el equipo de prensa del excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, este lamentó no poder estar presente físicamente en el X Congreso del partido morado debido a compromisos familiares fuera del país que, según la comunicación, habían sido agendados partiendo de la primera fecha fijada para la realización del evento que posteriormente fue cambiada.

«Tengan la certeza de que estoy con el pensamiento junto a ustedes en este momento tan importante para el PLD. Que Dios nos bendiga a todos y que continuemos firmes en la lucha por el PLD: un PLD más fuerte y renovado; siempre al lado del pueblo dominicano”, dice Martínez en el audiovisual, que habría sido enviado por su equipo para ser presentando en el evento, pero durante el congreso no fue expuesto a la militancia presente.

El equipo de comunicaciones del dirigente político indicó a través de un comunicado de prensa, que se había coordinado la difusión del mensaje de Abel Martínez durante el acto de apertura del X Congreso Reinaldo Pared Pérez, “pero por razones que aún desconocemos, se decidió no reproducir el mensaje en las pantallas en el acto”.

PORTADA PRINCIPAL

PEDERNALES cae en crisis tras cinco días sin recibir agua ni energía eléctrica

Habitantes de Pedernales padecen la falta de los servicios de agua y luz.